Un niño argentino de 3 años murió en un accidente en Brasil: padres y amigos heridos
El pequeño Felipe Almada perdió la vida y sus padres y un amigo quedaron heridos tras colisionar con un camión en Brasil
El pasado viernes, un Chevrolet Corsa Classic con matrícula argentina, en el que viajaba una familia oriunda de Entre Ríos, colisionó de frente contra un camión en la ruta BR-290, cerca de São Sepé, Brasil. Como consecuencia del impacto, Felipe Rafael Almada, de 3 años, perdió la vida.
El siniestro ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando el vehículo en el que viajaba la familia intentó evitar un choque con otros autos que estaban frenados sobre la calzada. El camión, conducido por un hombre de 70 años, perdió el control y colisionó de frente con el Corsa.
Además de Felipe, otros tres ocupantes del automóvil resultaron heridos: María Antonella Bona, María Nelly Nazareth Martinoli (madre de Felipe) y Giuliano Di Camillo. Los tres fueron trasladados de urgencia a un centro hospitalario y, debido a la gravedad de sus lesiones, posteriormente fueron derivados al Hospital Universitario de Santa María. Afortunadamente, según informó la familia, su estado de salud es estable.
El pequeño Felipe era el único hijo de María Nelly, una docente de nivel primario. Su padre, Giuliano, se dedica al diseño y construcción de piletas. La familia y amigos cercanos se encuentran conmocionados por esta irreparable pérdida y reciben el apoyo de la comunidad.
Las autoridades locales investigan las causas del accidente. El conductor del camión dio negativo en el test de alcoholemia, pero se sospecha que una maniobra evasiva para evitar otro choque pudo haber desencadenado la tragedia.