Río Cuarto

Un menor de 16 años fue detenido por asesinar a un hombre

Un hombre de 43 años fue asesinado en Río Cuarto por un adolescente de 16. Por el momento se desconoce la relación entre ellos.

Jimena Contreras

En Río Cuarto, un hombre de 43 años fue asesinado a puñaladas. Por el crimen está detenido un adolescente de 16 años.

Los investigadores intentan dilucidar si se trató de una pelea o de un ataque, el fiscal a cargo del caso, Pablo Jávega, aseguró que el principal acusado es imputable.

El sospechoso permanecerá alojado en un instituto de menores dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

En las proximas horas el fiscal definirá cuál será la carátula del caso y los cargos que recaerían sobre el menor de edad. Una vez que se recolecten las pruebas incriminatorias en contra del detenido, se prevé que el adolescente sea indagado para que pueda brindar su versión de lo ocurrido.

El hombre murió el miércoles mientras era trasladado hacia el centro médico. "Tenía varias heridas de arma blanca, habían sido causadas con un cuchillo", describió una de las fuentes oficiales del caso en un diálogo con ElDoce.tv al hacer referencia las ocho apuñaladas que le habrían asestado en la zona del torso y el cuello.

El fiscal reconoció que ambos se conocían porque vivían en el mismo barrio, pero que restaría establecer qué tipo de vínculo existía entre ambos.

Carlos Torres, la víctima fatal, era el padre de uno de los detenidos por el crimen de Facundo Pereyra, el remisero de 46 años que fue asesinado el pasado 26 de mayo en el barrio 400 Viviendas. El hombre fue encontrado muerto en su Fiat Uno de color blanco luego de que le hubieran dado un disparo.

Temas de la nota: