Un joven de 27 años confesó haber estrangulado a su abuela por "cansancio"
El crimen ocurrió en una vivienda de la calle Cartajena al 1600, en Morón, Buenos Aires
En un escalofriante suceso ocurrido esta madrugada en Morón, Jerónimo Gustavo Hubeli, de 27 años, se presentó en una comisaría local y confesó haber estrangulado a su abuela, Irma Cáceres, de 87 años, tras una discusión en la vivienda que compartían, ubicada en la calle Cartajena al 1600.
Según fuentes policiales, el joven habría expresado a los agentes que el motivo del crimen fue el "cansancio" que sentía ante el supuesto control que ejercía su abuela sobre su vida. "Me cansé de que me controle. No podía hacer nada, ni traer amigos a casa", declaró, según lo publicado por Primer Plano.
Tras la confesión, los policías de la comisaría 4ta se dirigieron a la vivienda, donde se encontraba el hijo de la víctima y padre del presunto homicida, quien autorizó el ingreso a la propiedad. Al inspeccionar el lugar, los efectivos encontraron el cuerpo de Irma Cáceres en una habitación cerrada con llave, tal como lo había relatado Hubeli.
Los médicos que llegaron a la escena confirmaron que la mujer llevaba varias horas fallecida. La UFI N°4 de Morón, a cargo de Paula Salevski, ordenó la aprehensión de Jerónimo Gustavo Hubeli por el delito de homicidio.