Denuncia

Un hombre denuncia haber sido víctima de abuso y señaló a Marley como su agresor

Adrián Alfredo Molina presentó una demanda judicial en Buenos Aires acusando a Alejandro Wiebe de abuso sexual

Este martes se hizo pública una grave acusación contra el popular conductor de televisión Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley. 

Se trata de Adrián Alfredo Molina, de 44 años y residente en Miami, quien presentó una demanda judicial en Buenos Aires acusando al conductor de haber mantenido una relación sexual con él cuando era menor de edad.

Según la denuncia, Molina, quien en ese entonces tenía 17 años, inició una relación con Marley a través de conversaciones telefónicas. El conductor, quien en ese entonces tenía 27 años, lo habría seducido y manipulado, aprovechándose de su inexperiencia: "A mediados de la década del '90 mis padres adquirió una computadora que me introdujo al mundo de la navegación en las páginas web. A principios del año 1996, con 17 años, conocí a una persona que se identificaba con el alias, el cual utilizaba en el correo electrónico (da detalles de ello), ocultando su verdadera identidad y manifestando que se parecía al actor Hugh Grant".

Molina detalló que su primer encuentro con Wiebe fue en Palermo, desde donde fueron hasta la casa del conductor en la zona norte. "Durante ese trayecto intentó agarrarme de la mano, lo cuál lo rechacé. En ese primer encuentro de su casa trató de seducirme e intentó tener relaciones sexuales pero me negué", señaló el denunciante.

La denuncia ha generado gran conmoción en el ambiente mediático y judicial. Marley aún no se ha pronunciado al respecto.

Temas de la nota: