Mendoza

Un hombre de 38 años murió electrocutado al intentar robar cables en Mendoza

La víctima, de 38 años, falleció en el acto tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras intentaba sustraer cableado público

Este jueves se informó que un hombre de 38 años perdió la vida de manera en horas de la madrugada en la localidad mendocina de Las Heras, tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba robar cables del alumbrado público.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de la víctima fue encontrado por un vecino en la vía pública, quien de inmediato dio aviso a las autoridades. Al arribar al lugar, personal policial y médico constataron el fallecimiento del hombre.

Se presume que el individuo subió a un poste de luz con la intención de sustraer parte del cableado, momento en el que recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte en el acto.

La Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar para recolectar evidencias y determinar las circunstancias exactas del hecho. Asimismo, se abrió una investigación para dar con posibles cómplices involucrados en este tipo de delitos.

Temas de la nota: