Comodoro Rivadavia

Un desperfecto con el termotanque causó un incendio en el Máximo Abásolo

Según detallaron las primeras pericias, el incendio habría sido provocado por un desperfecto en el termo tanque ubicado en el interior del departamento.

El primer incidente se registró alrededor de las 14:50 horas en un departamento ubicado en la calle Los Damascos, en el barrio Máximo Abásolo. 

Al arribar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con una gran cantidad de humo emanando del inmueble. Afortunadamente, el departamento se encontraba desocupado al momento del siniestro.

Personal de bomberos logró sofocar las llamas, determinando que el origen del incendio se debió a un desperfecto en el termo tanque.

Día de incendios en Comodoro

Casi una hora más tarde, a las 15:45 horas, se produjo un nuevo incendio, esta vez en una planta asfáltica ubicada en la zona de la escombrera sur. Según el reporte policial, el fuego se inició en el interior de la planta, aunque se desconocen las causas exactas que lo originaron.

Bomberos voluntarios trabajaron para controlar las llamas, logrando extinguir el fuego sin que se registraran daños mayores, más allá de una cubierta de una máquina en desuso, basura y un tanque de 6000 litros con productos inflamables.

En ambos casos, no se reportaron víctimas fatales y las causas de los incendios están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.

Un desperfecto con el termotanque causó un incendio en el Máximo Abásolo
Temas de la nota: