Un adolescente intentó huir de un control de alcoholemia y terminó detenido
Un operativo de alcoholemia en Centenario dejó un insólito intento de fuga cuando un adolescente intentó evadir el control manejando en contramano.
Un operativo de control de alcoholemia realizado este viernes por la noche en la Ruta 7, en Centenario, dejó 25 actas contravencionales, tres vehículos secuestrados y un insólito intento de fuga protagonizado por un adolescente que conducía en contramano.
Según informó la Municipalidad de Centenario, los controles fueron llevados a cabo por inspectores municipales en conjunto con personal de la Comisaría 5ª y la División Tránsito de Villa Obrera. Durante el operativo, se realizaron 45 tests de alcoholemia, de los cuales cinco resultaron positivos, siendo el valor más alto detectado de 0,80 g/l.
El episodio más llamativo ocurrió cuando un menor de edad, al percatarse del control, intentó evadirlo ingresando en contramano a la ruta. Su maniobra fue rápidamente interceptada por las autoridades, quienes le secuestraron el vehículo. No se confirmó si el adolescente fue sometido al test de alcoholemia.
Además, durante el operativo, se secuestraron dos motocicletas, una por tener el caño de escape modificado y otra por irregularidades en la documentación. Los controles fueron realizados a la altura de la oficina de Tránsito y Transporte local, reforzando el compromiso con la seguridad vial en la zona.