Tigre

Tragedia: una bebé de 11 meses murió atropellada en medio de una persecución en Pablo Nogués

Su madre, Natalia Heinzerreder, de 41 años, también fue atropellada y se encuentra en estado grave.

Joaquin Saldaña

Una tragedia conmocionó a la comunidad de Pablo Nogués, en el partido de Tigre, donde una bebé de 11 meses, identificada como Sofía Hinze, fue atropellada y asesinada durante una persecución policial el pasado viernes por la tarde. 

El hecho comenzó con un robo en la zona de Ricardo Rojas, donde tres delincuentes abordaron a la víctima, a quien robaron dinero y su camioneta, una Jeep Renegade. La policía de Tigre detectó a los ladrones a través de un sistema de monitoreo municipal e inició una persecución. Los delincuentes, que viajaban en el vehículo robado, dispararon contra el patrullero que los seguía.

La persecución se extendió por varias calles de Pablo Nogués y, en un momento dado, los ladrones perdieron el control del automóvil y colisionaron contra un Fiat Punto. En ese preciso instante, Sofía y su madre estaban caminando por la vereda. Ambas fueron atropelladas y trasladadas de urgencia a un hospital cercano, pero la bebé no sobrevivió a las graves heridas.

Uno de los ladrones, identificado como Rodrigo Lucas Moreyra, de 35 años, fue detenido. En el vehículo que conducían los delincuentes, se halló una pistola. La causa está siendo investigada por la Fiscalía de General Pacheco, y los cargos incluyen robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma, lesiones y homicidio.

Temas de la nota: