Tragedia en Parque Chacabuco: lo apuñalaron durante un robo, se desvaneció al volante y atropelló a una mujer
Un violento intento de robo terminó con dos personas muertas. Un hombre fue apuñalado por delincuentes, intentó huir en su auto, pero perdió el control y atropelló a una mujer que esperaba el colectivo.
Una secuencia dramática y violenta sacudió este viernes al barrio porteño de Parque Chacabuco, donde un intento de robo derivó en una tragedia con dos personas fallecidas. Todo comenzó cuando un hombre que circulaba en su auto junto a su pareja fue interceptado por dos delincuentes, quienes le arrojaron una piedra al parabrisas con la intención de frenar su marcha.
El conductor descendió del vehículo para confrontar a los agresores, pero fue apuñalado en el tórax. Malherido, volvió al auto e intentó escapar del lugar para proteger a su pareja, pero a los pocos metros se desvaneció por la pérdida de sangre.
A unos 400 metros del ataque, en la esquina de Puán y Cobo, el hombre perdió el control del vehículo, atropelló a una mujer que esperaba el colectivo 133 para ir a trabajar y finalmente el auto terminó incrustado en una panadería.
Tanto el conductor como la mujer atropellada murieron en el lugar. Según los primeros peritajes, no hay marcas de frenado en el asfalto, lo que confirma que el conductor ya estaba inconsciente al momento del impacto.
La pareja de la víctima fatal, que viajaba en el asiento del acompañante, quedó atrapada en el interior del auto y presenció toda la secuencia. Fue rescatada por los Bomberos y asistida por personal médico.
La Policía detuvo a uno de los sospechosos, quien cuenta con antecedentes por robo registrados en enero y marzo de este año, aunque hasta ahora permanecía en libertad. El otro agresor se encuentra prófugo y es intensamente buscado por las autoridades.