Tragedia en noche buena: dos niños fueron alcanzados por disparos en un tiroteo
Hasta el momento no se habían determinado las causas ni la mecánica del ataque
Un hombre falleció y dos hermanos de ocho y 14 años resultaron heridos en un tiroteo en plena Nochebuena, en el suroeste de la ciudad de Rosario. Las circunstancias del ataque, que parecían estar dirigidas al hombre fallecido, Ramón Alejandro Vicego, no estaban esclarecidas.
El crimen ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada cuando Vicego caminaba por Aurora al 3800 y fue alcanzado por varios disparos que le quitaron la vida, hiriendo también a un niño y un adolescente que estaban cerca.
Francesco, de ocho años, sufrió un roce de bala en la cabeza, mientras que su hermano Thiago, de 14 años, resultó herido en el pecho. Ambos menores fueron trasladados al Hospital de Niños Vilella, donde quedaron internados. Vicego fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció a causa de un disparo en la cabeza.
Hasta el momento no se habían determinado las causas ni la mecánica del ataque, ya que no se pudo establecer si se produjo desde un auto en movimiento, como varios hechos similares registrados en Rosario.