Tragedia en Neuquén: Se prendió fuego una casa y murió un bebé
Las viviendas afectadas son precarias y fueron construidas durante un plan de viviendas hace dos años
Un bebé perdió la vida y dos personas resultaron heridas en un incendio que destruyó una vivienda y afectó parcialmente otra en la localidad de Meseta de Añelo, Neuquén. La comunidad se encuentra conmocionada por el trágico hecho.
El incendio se inició alrededor de las 6:30 de la mañana y rápidamente se propagó por las precarias viviendas, según informó el oficial Claudio Vinet de la policía de Neuquén a Canal 7.
"La madre del bebé, su pareja y dos menores más lograron salir de la vivienda gracias a la rápida intervención del personal policial", indicó Vinet. "Sin embargo, el bebé quedó atrapado en el interior y lamentablemente falleció".
Se realizaran las pericias correspondientes para determinar la causa del incendio. La pareja que resultó herida fue atendida por una ambulancia en el lugar.
Según el medio Noticias 7, las viviendas afectadas son precarias y fueron construidas durante un plan de viviendas hace dos años. "Algunas tenían un 40% de construcción y fueron ocupadas ilegalmente", señalaron.
El incendio también provocó daños materiales en la vivienda aledaña.
"Es una noticia muy triste, toda la comunidad está conmocionada por lo que está pasando", expresó Vinet.