Tucumán

Tragedia en 130 Viviendas: Un niño de 10 años murió de un disparo en la cabeza

Las autoridades de San Miguel de Tucumán trabajan contrarreloj para esclarecer las circunstancias del trágico fallecimiento del menor y dar con el responsable.

Un  hecho de violencia sacude a la ciudad de San Miguel de Tucumán. Un niño de apenas 10 años murió este lunes luego de recibir un disparo en la cabeza en el barrio 130 Viviendas.

Según los primeros testimonios recogidos por la policía, el menor se encontraba jugando en la vivienda de un vecino cuando se produjo el fatal desenlace. Las autoridades investigan si el disparo fue accidental o si se trató de un hecho intencional.

Las primeras hipótesis apuntan a una posible manipulación accidental de un arma de fuego, aunque no se descarta ninguna línea investigativa: "si bien no sabemos exactamente las circunstancias en las que sucedieron los hechos, ya que es materia de investigación, tenemos demorados a dos personas mayores de edad", afirmó el comisario general Eduardo Luna, jefe de la Unidad Regional Capital. 

El niño fue trasladado de urgencia al hospital Avellaneda y posteriormente al hospital del Niño Jesús, donde ingresó en grave estado y finalmente falleció.

La Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Pedro Gallo, y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal se encuentran a cargo de la investigación, con el objetivo de esclarecer lo sucedido.



Tragedia en 130 Viviendas: Un niño de 10 años murió de un disparo en la cabeza
Temas de la nota: