Chaco

Terror: detuvieron a un hombre por secuestrar y torturar a otro durante más de cinco horas

Según la Policía, habría contado con la colaboración de su esposa en el hecho.

Joaquin Saldaña

Un hombre de 27 años fue detenido en Resistencia, Chaco, tras ser señalado como el presunto autor de un brutal ataque contra otro joven.

El violento episodio tuvo lugar en el Barrio Santa Lucía de la ciudad de Resistencia. Gustavo Nahir Almirón Molina, de 27 años, fue acusado de secuestrar y torturar a Roberto Carlos Borda, de 25, quien terminó internado con múltiples lesiones en el tórax y la espalda.

De acuerdo con la investigación policial, el ataque se produjo en un domicilio de la Avenida Coronel Falcón al 1600. Durante más de cinco horas, la víctima habría sido golpeada con un caño de PVC, mientras era retenida contra su voluntad. Vecinos de la zona trasladaron a Borda al Hospital Julio C. Perrando para que recibiera atención médica, ya que la ambulancia demoró en llegar.

En un allanamiento realizado en la vivienda del acusado, ubicada en el Asentamiento Avalos II, los agentes incautaron un vehículo Volkswagen gris, 6.005.000 pesos y 100 dólares. Estos elementos fueron puestos bajo custodia policial.

El caso está siendo investigado por el fiscal de turno, Roberto Villalba, quien caratuló la causa como "supuesta privación ilegítima de la libertad y lesiones graves". Según informaron medios locales, las autoridades presumen que Almirón Molina contó con la colaboración de su esposa para cometer el aberrante hecho.

Temas de la nota: