Su hijo la vio por última vez en su cumpleaños y hallaron su cuerpo sin vida a 200 km
Carina Muñoz, de 45 años y madre de varios hijos, había sido denunciada como desaparecida la semana anterior. Dos hombres están imputados por el crimen
La mujer asesinada e incinerada en San Antonio fue identificada como Carina Muñoz, de 45 años, oriunda de Choele Choel. La confirmación llegó a través de una pericia odontológica que cotejó las fichas dentales de la víctima con las fotos y videos de la autopsia.
El informe odontológico forense detalló las visitas de Muñoz al servicio de odontología del Hospital de Choele Choel, cuyas intervenciones coincidieron con los resultados del análisis bucal realizado en el marco de la investigación.
La identificación de Muñoz se produjo tras su denuncia de desaparición, realizada la semana anterior. Su hijo había utilizado las redes sociales para pedir información sobre su paradero: "Quiero saber si alguien sabe el paradero de Carina Muñoz. Es mi mamá y no sé nada de ella", escribió, aclarando que la última vez que la vio fue el 27 de marzo, después de cenar por su cumpleaños.
Por el crimen, dos hombres fueron imputados y se encuentran en prisión preventiva. El fiscal Juan Pablo Peralta había anticipado la "sospecha fuerte" sobre la identidad de la víctima y el cruce de información con una odontóloga de Choele Choel, donde Muñoz era paciente.
Aún restan los resultados de los análisis histopatológicos para determinar las causas exactas de la muerte. La investigación penal preparatoria continúa avanzando, con la incorporación de nuevos testimonios que fortalecerían la teoría del caso de la acusación.
(Con información de LMN)