Se suicidó una adolescente 16 años luego de que su exnovio compartiera un video íntimo
Una joven de 16 años se quitó la vida en Longchamps luego de que un video íntimo suyo, compartido sin su consentimiento por su exnovio, se difundiera entre sus compañeros de escuela.
El pasado sábado, en Longchamps, una adolescente de 16 años decidió quitarse la vida después de que su exnovio difundiera un video íntimo sin su consentimiento.
De acuerdo con relatos de compañeros de la víctima en redes sociales, el video fue grabado durante la relación sentimental que mantenía la joven con su exnovio. Después de la ruptura, el joven compartió el material en un grupo de WhatsApp conformado por compañeros de clase. Dos días más tarde, la adolescente, agobiada por la exposición y el acoso derivado de la difusión del video, decidió acabar con su vida.
El caso se dio a conocer a través de la red social X (anteriormente Twitter), cuando una madre, cuyo hijo asiste a la misma escuela, relató los hechos. "El sábado se suicidó una compañera de colegio de mi hija mayor. La causa: el ex subió a las redes un video de ellos teniendo sexo", escribió.
Luego de que el caso se viralizara en las redes, el joven que difundió el video emitió un comunicado a través de sus historias de Instagram. En su mensaje, expresó su arrepentimiento: "Primero que nada, quiero pedir disculpas a toda la gente que decepcioné, estoy totalmente confundido y arrepentido de todo lo que pasó. La verdad nunca pensé en las consecuencias que podría llegar a tener el video que se viralizó por mi culpa y por la de ciertas personas".