Neuquén

Se olvidó las llaves dentro del auto y su bebé de un mes de vida quedó atrapado

El pequeño quedó encerrado en un vehículo en pleno centro de Neuquén, pero gracias a la colaboración de sus padres y la eficacia de los agentes, pudo ser rescatado a tiempo

Un gran susto vivió una familia en Neuquén cuando su bebé de un mes quedó encerrado dentro de un auto con las ventanillas cerradas. El hecho ocurrió este jueves por la mañana en el cruce de las calles Rivadavia y Córdoba, en pleno centro de la ciudad.

Según se pudo reconstruir, el padre del menor se dio cuenta de que había dejado las llaves dentro del vehículo y que las ventanillas estaban cerradas. Ante la desesperación, el hombre solicitó ayuda a la Policía.

Agentes del Centro de Operaciones Policiales se dirigieron rápidamente al lugar y al llegar constataron que el bebé se encontraba en la butaca infantil, en la parte trasera del Renault Clio blanco.

Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) se hizo presente en el lugar y una médica revisó al bebé, confirmando que se encontraba en buen estado de salud. Posteriormente, el pequeño fue entregado a sus padres, quienes visiblemente aliviados agradecieron la rápida intervención de las fuerzas de seguridad.

Temas de la nota: