Se intensifica la búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron en Córdoba
Lourdes del Valle Brizuela y Erika Solange Lucero Lorenzatti son buscadas desesperadamente por sus familiares y las autoridades
Las autoridades de Córdoba trabajan en la desaparición de dos jóvenes, Lourdes del Valle Brizuela y Erika Solange Lucero Lorenzatti, quienes fueron vistas por última vez el 21 y 28 de diciembre.
El tiempo pasa y hasta el momento no se han dado a conocer novedades sobre las mujeres, las tareas de búsqueda se han intensificado en distintos puntos de la provincia, sin resultados positivos.
Lourdes del Valle Brizuela, de 19 años, fue vista por última vez en la ciudad de Córdoba. Tiene el cabello ondulado y rubio, con mechas naranjas hasta los hombros, ojos marrones oscuros y un lunar al lado izquierdo de la nariz. Al momento de su desaparición, vestía zapatillas negras y fucsias, un jogging negro con franjas verticales de leopardo y una campera negra inflable corta.
Erika Solange Lucero Lorenzatti, de 24 años, fue vista por última vez en la ciudad de Río Cuarto. La joven vive junto a su hijo en la zona de la costanera sur. Erika mide 1,65 metros, tiene una contextura delgada y su cabello es largo, de color negro y presenta mechas rubias. Es reconocible por sus tatuajes, un payaso con flores y un rosario en sus brazos.
Las autoridades solicitan a cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de ambas jóvenes, que se comunique al número de teléfono 433-5142, interno 34221. También se puede dar aviso al 911.