Salvaje golpiza a un joven de 19 años a la salida de un boliche: "Le bajaron todos los dientes"
El agresor, Sergio Ulloa, de 30 años, fue arrestado por la policía y enfrenta cargos por lesiones graves, un delito que conlleva una pena de entre 3 y 6 años de prisión.
Un joven de 19 años fue víctima de una brutal agresión a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Lezica y Torrezuri. César Rubén Ruiz Díaz sufrió graves heridas tras ser golpeado salvajemente por un patovica, quien ya fue detenido.
El incidente ocurrió el pasado sábado en la discoteca "CCP", durante una fiesta conocida como "QuintoFest". Según el relato de Camila Aguirre, hermana de la víctima, César había acompañado a su primo de 16 años al evento. Al finalizar la noche, cuando el primo fue a retirar su campera del guardarropas, se produjo un altercado con un patovica que lo acusó de haberla perdido y lo empujó.
Al ver la situación, César intervino para defender a su primo, momento en el que el seguridad lo atacó con una brutalidad inusitada. "Le bajaron todos los dientes, tiene fractura de mandíbula y tienen que colocarle clavos", detalló Camila sobre las graves lesiones de su hermano.
César fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján, donde fue atendido por las heridas recibidas. El agresor, identificado como Sergio Ulloa de 30 años, fue detenido por la policía y acusado de lesiones graves, un delito que prevé una pena de entre 3 y 6 años de prisión.