Rescataron a una perra tras una denuncia: estaba "sin refugio y atada"
En un operativo conjunto con una organización animalista, municipales rescataron a una perra que se encontraba en malas condiciones de salud y atada en un domicilio de la zona sur de la ciudad.
Este domingo, un operativo de Control municipal llevado a cabo en Presidente Quintana al 200, en la zona sur de la ciudad de Rosario, se logró rescatar a una perra que estaba en una situación precaria. Según informaron los agentes municipales, el animal se encontraba sin refugio y atado en condiciones deplorables.
La intervención se realizó luego de una denuncia al 147 realizada por la organización protectora "Los Rescataditos de Manu", quienes alertaron sobre la situación del animal. En colaboración con esta ONG, agentes de la Dirección de Proximidad, la Oficina de Protección Animal y un médico veterinario del Instituto Municipal del Salud Animal (Imusa), junto con la Policía de Santa Fe, llevaron a cabo el operativo de rescate.
La perra, que se encontraba en mal estado de salud, fue retirada del lugar y puesta bajo el cuidado de la organización protectora, ya que aún no está en condiciones de ser adoptada, publicó r3.