Tragedia
Quiénes eran los recién casados que tuvieron el accidente fatal en la Ruta 43
Julieta Sarmiento, de 28 años, murió en el lugar, mientras que su esposo, Gabriel Yáñez, sigue en estado crítico.
Un trágico accidente en la Ruta Provincial N° 43, entre Pico Truncado y Fitz Roy, dejó como saldo la muerte de Julieta Sarmiento y la grave internación de su esposo, Gabriel Yáñez. La pareja, que había contraído matrimonio en diciembre, viajaba en una camioneta Toyota Hilux que volcó por razones aún desconocidas.
Sarmiento, oriunda de San Juan y empleada de la estación de servicio YPF de Tres Cerros, fue hallada sin vida a metros del vehículo. Yáñez, de 37 años y apasionado del automovilismo, fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.
El Juzgado de Instrucción Penal N° 1 de Pico Truncado, a cargo del juez Leonardo Cimini, investiga las causas del accidente.
Fuente: La Opinión Austral
Populares
1
2
Tragedia: una adolescente murió tras caer de una camioneta en movimiento
Córdoba
Hace 22 horas
3
Robaba más de $320 mil en productos en un supermercado y terminó detenido
Comodoro Rivadavia
Hace 10 horas
4
Intentó ingresar a robar a una vivienda, se dio a la fuga y fue detenido a pocas cuadras
Comodoro
Hace 11 horas
5
Una camioneta impactó contra un auto estacionado en Rada Tilly
Accidentes
Hace 14 horas