Quedó en estado crítico tras ataque en patota: "Lo emboscaron entre cuatro chicos del barrio, le patearon la cabeza"
Un hombre de 33 años se encuentra internado en estado crítico tras ser atacado por una patota en el barrio Los Espinillos. La víctima sufrió un traumatismo de cráneo y fue sometida a una cirugía de urgencia.
Un hombre de 33 años está luchando por su vida en el hospital Cullen de Santa Fe tras ser brutalmente agredido por una patota en el barrio Los Espinillos de San José del Rincón.
La víctima, que sufrió un traumatismo de cráneo grave, fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y actualmente se encuentra en terapia intensiva con respirador automático. Su hermana, Dana, relató que el hombre fue "emboscado entre cuatro chicos del barrio" cuando salía de su casa para encontrarse con un primo. Según su testimonio, "lo patotearon, le patearon la cabeza, le hicieron cerrar los oídos, o sea, le reventaron la cabeza".
Tras la golpiza, fue trasladado al hospital local y luego derivado al Cullen debido a un hematoma en la cabeza que presionaba su cerebro.
La familia asegura que no existía un conflicto previo con los agresores y denunció la violencia sistemática en el barrio, donde los atacantes "golpean a todos, sin importar si son hombres, mujeres o criaturas". Aunque la denuncia fue presentada, los agresores aún no han sido identificados.
La hermana expresó su angustia, asegurando que su hermano sigue en estado crítico: "Está muy grave. Muy grave. Está respirando, pero por el respirador. Nada más", concluyó.
f Aire