Chubut

Policías realizaban un control de tránsito y hallaron un motociclista accidentado a la vera de la ruta

Un hombre de nacionalidad uruguaya, sufrió fractura de tibia y peroné luego de perder el control de su motocicleta Triumph en la Ruta Provincial 260, camino a Lago Blanco

Personal policial de la Comisaría Distrito Río Mayo tomó conocimiento hoy, martes 25 de marzo, alrededor de las 11:50 horas, de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial 260, a unos 4 kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional 40.

El hecho se descubrió mientras efectivos policiales realizaban un control de tránsito y observaron el despiste de un vehículo. Al dirigirse al lugar, se constató la presencia de una persona tendida en decúbito ventral a la vera de la ruta.

El individuo de nacionalidad uruguaya, manifestaba fuertes dolores en su pierna izquierda y presentaba escoriaciones en el rostro. Ascurrien era el conductor de una motocicleta Triumph, dominio SLC387, de 1200 c.c.

Inmediatamente, se alertó al servicio de emergencias médicas, quienes arribaron al lugar para brindar asistencia al herido. Tras una primera evaluación, se confirmó que Ascurrien presentaba una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

El personal médico procedió a la atención inicial del lesionado y posteriormente lo trasladó a la localidad de Río Mayo para una evaluación más exhaustiva.

En cuanto al vehículo, la motocicleta Triumph quedó bajo resguardo preventivo en la dependencia policial. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado a la ciudad de Comodoro Rivadavia para recibir atención médica especializada.

La Fiscalía de Turno fue informada del incidente y ha tomado intervención en el caso para determinar las causas del accidente.

El Jefe de la Comisaría Distrito Río Mayo, Comisario Néstor Peña, firmó el parte policial que da cuenta del suceso.

Temas de la nota: