Policía retirado reclamó a su vecino por ruidos molestos y lo apuñalaron en la cabeza
Un sargento retirado fue herido con un cuchillo durante una pelea con vecinos ruidosos en las Mil Viviendas. Aunque la lesión fue superficial, el ex oficial optó por no presentar denuncia.
En la madrugada del martes, un sargento retirado de la policía de 56 años resultó herido en la cabeza durante una confrontación con vecinos en las Mil Viviendas de Trelew. El altercado ocurrió alrededor de la una de la mañana en el sector B, donde los vecinos estaban realizando un asado con música y ruido, impidiendo el descanso del ex policía.
Tras acercarse para pedir que redujeran el volumen, el sargento fue agredido y recibió un corte superficial sobre el ojo derecho con un cuchillo tipo "Tramontina". A pesar de conocer a los agresores, decidió no formalizar una denuncia.
Mientras la policía atendía este hecho, hubo disparos en el barrio Planta de Gas, al noreste de la ciudad, cerca de donde el domingo pasado un hombre fue asesinado a balazos.
El policía retirado fue trasladado al hospital y se encuentra estable. La policía sigue investigando ambos hechos para esclarecer los hechos.