Murió Nahiara Pérez, la joven apuñalada por su hermano, y hoy será su velatorio
Su madre confirmó la triste noticia en redes sociales. La comunidad la despide con profundo pesar
La ciudad está conmocionada tras conocerse el fallecimiento de Nahiara Rocío Pérez, la joven que había sido brutalmente atacada por su hermano el pasado 20 de marzo en su domicilio. La noticia fue confirmada este sábado por su madre, Claudia Yanina Nahiara, a través de redes sociales.
Desde la cuenta familiar, la mujer anunció los detalles del último adiós: "Hola familia, amigos y allegados. Hoy nos despedimos de Nahiara Rocío Pérez, nuestra amada Pipi. Los esperamos en la sala de velatorio municipal que está ubicada en el cementerio, a partir de las 10:30 horas. Gracias".
La madrugada del ataque, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron a la vivienda alertados por un pedido de auxilio y encontraron a Nahiara gravemente herida, con profundos cortes en el cuello y los brazos. El agresor, quien recibe tratamiento en el Centro de Salud Mental local, se entregó minutos después en la dependencia policial con manchas de sangre en su ropa. La Justicia ordenó su detención e inició las pericias para esclarecer el hecho.
Pese a los esfuerzos médicos y a la campaña solidaria que impulsó su familia en busca de dadores de sangre, Nahiara no logró recuperarse. Su madre comunicó la noticia con un mensaje desgarrador: "Ella... mi Pipi... Lamento decirles que ya no van a comer sus ricas tortas de galleta... Ahora está al lado de papá Dios". La referencia de la mujer tiene un fuerte significado, ya que madre e hija compartían un emprendimiento de repostería que se había convertido en una parte importante de sus vidas.