Falleció la adolescente baleada en la cabeza y la familia donó sus órganos
Este miércoles en la noche trascendió la lamentable noticia sobre el fallecimiento de la adolescente baleada en la ciudad de Puerto Madryn. Según pudo conocer AbcDiario la familia de la joven decidió donar sus órganos.
Después de casi cuatro días de agonía, la joven de 18 años que fue herida de un balazo en la cara en un confuso episodio en el Barrio Pujol II de Puerto Madryn, falleció este miércoles por la noche.
El hecho tuvo lugar el pasado domingo por la madrugada, cuando la policía recibió un llamado alertando sobre detonaciones de arma de fuego en la intersección de El Hoyo y Perú. Al llegar al sitio, los agentes encontraron a alrededor de 50 personas que rápidamente huyeron del lugar. Entre ellas, se encontraba la joven herida, quien fue trasladada de inmediato al hospital.
Luego de agonizar durante casi cuatro días, la joven de 18 años que había sido herida de un balazo en la cara en un confuso episodio ocurrido en el Barrio Pujol II de Puerto Madryn, falleció este miércoles por la noche.
La víctima recibió un disparo que ingresó por el ojo, provocándole graves heridas. Este miércoles por la noche, se confirmó su fallecimiento.
La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones de Puerto Madryn, detuvo este miércoles a dos personas más vinculadas a la tentativa de homicidio de la joven. Estas detenciones se realizaron durante una serie de allanamientos en la ciudad portuaria.
Durante los operativos se incautaron 3 DVR, prendas de vestir, calzados y otros elementos probatorios, que se suman a los teléfonos celulares y armas de fuego caseras confiscadas el pasado domingo, en el marco de la primera detención relacionada con el caso.