Murió el niño de 8 años que fue atropellado y había quedado con muerte cerebral
Isaías, de 8 años, perdió la vida tras ser arrollado por un auto al mando de un joven de 24 años el pasado viernes en la capital santacruceña.
En Río Gallegos se conociò la noticia del fallecimiento de Isaías Gael C., el niño de 8 años que fue atropellado por un auto el pasado viernes en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Prefectura Naval Argentina. Se confirmò que, luego de diagnosticar la muerte cerebral este martes mañana, el pequeño ha perdido la vida.
El hecho, ocurrió cuando Isaías fue arrollado por un Ford Falcon en una zona sin alumbrado público. Como resultado del violento impacto, el niño fue lanzado varios metros antes de caer al pavimento. A pesar de los esfuerzos médicos, su estado era crítico, con lesiones graves en el cráneo, un riñón y el hígado.
El conductor del vehículo, un joven de 24 años, enfrenta ahora la posibilidad de ser detenido mientras la Justicia investiga el caso. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia del pequeño y de demandas de justicia. Mientras tanto, se espera el resultado de la autopsia que se realizará este mièrcoles.