Muerte de empleada en casa fúnebre: las cámaras de seguridad confirmaron que fue un accidente
Sucedió el pasado 9 de julio, en la casa fúnebre CEMAD de Puerto Madryn, una empleada de limpieza perdió la vida en un trágico accidente.
El pasado 9 de marzo, en la casa fúnebre CEMAD de Puerto Madryn, una empleada de limpieza perdió la vida en un trágico accidente. Las cámaras de seguridad del edificio revelaron los detalles de cómo ocurrió el fatal suceso.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido divulgada públicamente, quedó atrapada en el ascensor montacargas, resultando en su fallecimiento.
La fiscalía local ha llevado a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los eventos que condujeron a la muerte de la mujer. Después de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, se ha confirmado que el incidente fue un accidente y que no hubo participación de terceras personas en el mismo.
La fiscal Silvana Salazar, acompañada por miembros del Servicio de Asistencia a la Víctima, informó a los familiares de la fallecida sobre los hallazgos de la investigación. Tanto la autopsia realizada como las pericias iniciales descartaron la posibilidad de un acto criminal, concluyendo que se trató de un trágico suceso fortuito.
Se ha confirmado que la mujer utilizó el montacargas para desplazarse entre pisos, a pesar de que este no estaba habilitado para el transporte de personas. Este desafortunado acto resultó en su fatal atrapamiento y posterior fallecimiento.