Desaparecida

Modelo de Onlyfans desapareció 10 días y la encontraron con fracturas en sus brazos, piernas y columna vertebral

Una joven modelo desapareció tras asistir a una fiesta privada en un hotel de Dubai y fue encontrada 10 días después con graves lesiones. La policía aún investiga las circunstancias del incidente

La modelo de OnlyFans e influencer de 20 años, María Kovalchuk, desapareció el 9 de marzo tras asistir a una fiesta privada en un hotel de Dubai y fue encontrada 10 días después con graves lesiones. La policía halló a la joven ucraniana en el arcén de una carretera, ensangrentada, indocumentada y sin pertenencias que revelaran su identidad. Su estado era grave, inconsciente y con múltiples fracturas en extremidades y columna vertebral.

La joven, que habría asistido a una fiesta privada en un hotel ese 9 de marzo, tuvo que ser trasladada al hospital de urgencia, donde le realizaron cuatro intervenciones para salvar su vida. Las autoridades se pusieron en contacto con la familia de la joven y su madre, Anna Kovalchuk, llegó a los Emiratos Árabes poco después desde Noruega. En declaraciones a la prensa, expresó que su hija "está recibiendo atención médica y todo estará bien", según revelaron medios ucranianos.

Sin embargo, ni Anna ni el resto de la familia estarían de acuerdo con la versión oficial de la policía sobre lo ocurrido, según publicó el medio ruso Shot y recoge Daily Mail. Al parecer, las autoridades de Dubai concluyeron tras una "investigación exhaustiva" que María "entró en una obra en construcción cerrada y cayó desde cierta altura". "La ciudadana ucraniana, previamente consignada como desaparecida, se encuentra hospitalizada y recibe atención médica con su familia presente", confirmó la policía. "Una investigación exhaustiva reveló que sufrió lesiones graves después de ingresar sola a un lugar de construcción restringido y caer desde una altura".

En el momento de su desaparición, la joven se disponía a asistir a una fiesta con "dos hombres que se presentaron como representantes de la industria del modelaje", según informaron varios medios ucranianos. Así se lo contó la propia María a su madre, a la que también recordó que tenía un vuelo reservado para Tailandia para el 11 de marzo.

Esa fue la última vez que la familia de Kovalchuk tuvo noticias de ella. Al no coger el vuelo ni ponerse en contacto con nadie, sus seres queridos acudieron a la policía a denunciar su desaparición. Según el parte médico, tras las operaciones, María se encuentra estable aunque no puede hablar.

Con información de El Mundo

Temas de la nota: