La familia de la joven encontrada muerta por su hijo niega que fue suicidio: "La estrangularon"
Una joven madre de 23 años fue encontrada muerta en su domicilio alquilado, ubicado en la esquina de Pablo Neruda y Juana Inés de la Cruz, en el barrio Evita, el pasado 27 de junio.
La mujer, identificada como K.S. y madre de dos pequeños de 2 y 4 años, fue hallada sin vida por su hijo mayor, quien intentó despertarla sin éxito y avisó a la dueña de la vivienda. "Mi mamá no se levanta", expresó el niño.
Inicialmente, el caso fue calificado como suicidio. Sin embargo, la familia de la joven sostiene que fue asesinada. Las sospechas se intensificaron después de que un testigo clave declarara haber visto a la expareja de la joven y padre de sus hijos, con quien tenía una relación conflictiva, entrar en la vivienda el día anterior al hallazgo.
"La autopsia reveló que ella estaba sana, no se drogó ni estaba en estado de ebriedad. A ella la estrangularon hasta la muerte. Nunca tomaría la decisión de dejar a los nenes. Solo espero que todo salga a la luz", manifestaron los familiares, convencidos de que K.S. fue asesinada.
Por su parte, fuentes judiciales informaron que, aunque comprenden el dolor de la familia, las evidencias iniciales apuntan a un suicidio. Sin embargo, aclararon que la investigación sigue en curso y no descartan ninguna hipótesis posible.