Asesinato

Salta: Una pelea por un pantalón terminó en el homicidio de un joven de 23 años

Un joven de 23 años perdió la vida en una brutal pelea por un pantalón deportivo. El agresor, de 30 años, fue detenido. La disputa por una prenda desencadenó una tragedia en Tartagal, donde un joven fue asesinado a puñaladas

Una banal discusión por un pantalón deportivo terminó en una tragedia en Tartagal. Un joven de 23 años perdió la vida tras ser apuñalado en reiteradas oportunidades por otro hombre de 30 años, quien ya fue detenido.

El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 20 horas en la intersección de avenida 25 de Mayo y Santiago del Estero, en el asentamiento Norte Grande. Según testigos, la víctima, identificada como Silva, estaba paleando arena cuando el agresor se le acercó para reclamarle un pantalón que llevaba puesto.

La discusión rápidamente escaló y el atacante, portando un arma blanca, atacó a Silva. La víctima intentó escapar, pero fue perseguido por su agresor hasta el interior de una vivienda. A pesar de la intervención del propietario, el ataque continuó, dejando a Silva gravemente herido.

Tras ser trasladado al hospital zonal, el joven falleció debido a las múltiples puñaladas recibidas en el pecho, espalda y brazos. El agresor, por su parte, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Temas de la nota: