Jóvenes detenidos por disparar contra personas en situación de calle
Los jóvenes enfrentan cargos por el delito de portar armas no convencionales, usurpación de títulos y honores, y desaparición de sellos
Cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años fueron detenidos por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por disparar contra personas en situación de calle en el barrio de Belgrano.
Según fuentes policiales, los individuos circulaban a gran velocidad en un auto Fiat Cronos sin patente y disparaban con un arma larga.
Tras recibir la denuncia, un móvil policial logró detener el vehículo en la intersección de las calles Juramento y Dragones, donde se procedió a la detención de los cuatro ocupantes, todos argentinos y mayores de edad.
En el interior del auto se encontró un arma de aire comprimido con proyectiles para su uso, mientras que la patente del vehículo fue hallada en el baúl, lo que hace sospechar que fue guardada previo al delito.
Los jóvenes enfrentan cargos por el delito de portar armas no convencionales, usurpación de títulos y honores, y desaparición de sellos, timbres, marcas o contraseñas.
La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Norte, bajo la supervisión de Federico Broldin.