Joven de 21 años murió al ser atropellada y arrastrada a la salida de boliche: "La tenés abajo"
Martina Soledad Schiapelli perdió la vida en un trágico incidente ocurrido en la madrugada del domingo. Dos hombres fueron detenidos acusados de homicidio
En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Pacheco, Martina Soledad Schiapelli, de 21 años, perdió la vida en horas de la madrugada del domingo. La joven fue atropellada por un vehículo a la salida del boliche Tropitango y arrastrada por varias cuadras, según testigos presenciales.
Los primeros informes policiales detallan que, alrededor de las 3 de la madrugada, Martina se encontraba junto a su novio, su hermano y un amigo cuando fue embestida por un automóvil.
Testigos aseguraron que el conductor no se detuvo y continuó su marcha a pesar de los gritos de desesperación de las personas presentes.
"La tenés abajo", se escuchó gritar a un motociclista al conductor del vehículo, mientras perseguía al auto en un intento desesperado por detenerlo. Lamentablemente, sus esfuerzos fueron en vano y Martina falleció en el lugar como consecuencia de las graves heridas sufridas.
Cámaras de seguridad clave en la investigación
Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del boliche, se logró identificar al vehículo involucrado en el hecho y a sus ocupantes. Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de homicidio.
Uno de los detenidos, Fernando Gastón Gómez, había intentado despistar a la policía al denunciar el robo de su automóvil. Sin embargo, las imágenes de las cámaras de seguridad demostraron que su coartada era falsa y que el vehículo se encontraba en el lugar del crimen al momento del suceso.