Joven de 20 años desapareció hace una semana en Neuquén
El Comisario Juan Barrozo confirmó que la última cámara que captó a Luciana fue el domingo a las 7 de la mañana, en el cruce de las calles 8 de diciembre y 1ro de enero de Toma Norte
Una intensa búsqueda se lleva a cabo en la ciudad de Neuquén para dar con el paradero de Luciana Muñoz Aguerre, una joven de 20 años que fue vista por última vez el sábado 13 de julio. Según información proporcionada por su familia, Luciana se encontraba en la casa de su abuela y salió para tener un encuentro con un joven en un loteo social, pero desde entonces no se ha sabido nada de ella.
Ante la falta de noticias sobre su paradero, la familia decidió radicar la denuncia correspondiente y desde entonces la policía local ha estado realizando diversos allanamientos en busca de pistas que puedan llevar al paradero de la joven.
Además, amigos, familiares y vecinos llevaron a cabo una marcha para pedir con urgencia la aparición con vida de Luciana. Sin embargo, las autoridades han manifestado que hasta el momento "no hay novedades" sobre su paradero.
La madre de Luciana, en una entrevista con LU5, explicó que en las cámaras de seguridad se pudo ver a su hija caminando sola, pero aparentemente no se encontraba en buen estado. Además, mencionó que Luciana llevaba puesta una campera negra larga que no coincidía con la que tenía puesta al salir de casa.
El Comisario Juan Barrozo confirmó que la última cámara que captó a Luciana fue el domingo a las 7 de la mañana, en el cruce de las calles 8 de diciembre y 1ro de enero de Toma Norte. Hasta el momento, no se tienen indicios claros sobre hacia dónde se dirigía la joven ni si alguien más la pudo haber captado en su trayecto.
La comunidad de Neuquén se mantiene en alerta y a la espera de cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Luciana Muñoz Aguerre.