Femicidio

Invitó a su novio a la casa porque había consumido demasiado alcohol y la asesinó de dos disparos

La víctima, Marisol Nogales, fue encontrada sin vida por su hija. Un hombre asesinó a la pareja de dos disparos y se dio a la fuga, pero fue detenido horas más tarde en Palermo

Un hecho de violencia de género conmocionó al partido bonaerense de Moreno. Un hombre identificado como Oscar Ortuño (38) asesinó a su pareja, Marisol Nogales (37), de dos disparos en su vivienda ubicada en la calle Vera. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, y el cuerpo de la víctima fue encontrado por su hijo de 16 años.

Según informaron fuentes policiales, el adolescente relató que su madre había invitado a su novio a su casa debido a que había consumido una gran cantidad de alcohol. Al escuchar dos detonaciones, el joven ingresó a la habitación y encontró a su madre gravemente herida. A pesar de los esfuerzos por auxiliarla, la mujer falleció antes de llegar al hospital.

Tras cometer el crimen, Ortuño se dio a la fuga. Sin embargo, gracias al rápido accionar de la Policía de la Ciudad, fue detenido en la madrugada de hoy en una gomería del barrio de Palermo, donde se había refugiado en casa de un amigo.sa, imputó a Ortuño por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

En el lugar del hecho, los efectivos secuestraron un paño con dinero en efectivo, una tarjeta Sube, un teléfono celular y las llaves del domicilio de la víctima. El detenido fue trasladado a la Comisaría Vecinal 14 A y se encuentra a disposición de la Justicia.

El fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la causa, imputó a Ortuño por el delito de homicidio agravado por el vínculo. 

Temas de la nota: