Investigan la dudosa muerte de un hombre en Puerto Madryn
La Fiscalía abrió una investigación para determinar las circunstancias del hecho, calificado como "muerte dudosa".
Un hombre de 45 años falleció este martes en el hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn tras sufrir una grave caída, presuntamente desde el techo de su vivienda.
La víctima fue trasladada al hospital cerca de las 2:50 horas por un hombre de 52 años que relató que el hecho ocurrió mientras la víctima realizaba tareas de limpieza en el techo bajo los efectos del alcohol. A pesar de ser ingresado en estado crítico y recibir atención médica, falleció a las 8 de la mañana debido a una hemorragia extradural en el cráneo que provocó una broncoaspiración.
El personal médico notificó del caso a la Policía, que inició las primeras diligencias en el lugar del suceso. Policía Científica recolectó evidencia, incluyendo fotografías del cuerpo y las prendas de la víctima. Asimismo, se incautó un teléfono celular que el testigo dejó en el hospital.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, mientras se dispuso una consigna policial en la vivienda del testigo. La División de Policía de Investigaciones (DPI) trabaja en un informe que podría derivar en un allanamiento para recabar más pruebas.