Horror: Mató a su esposa y se suicidó en la casa donde quedaron sus hijos de 7 y 5 años
Florencia Guiñazú fue brutalmente asesinada por su pareja, Ignacio Noto, tras una denuncia previa por violencia de género.
El caso de Florencia Guiñazú, víctima de un femicidio a manos de su pareja Ignacio Noto, vuelve a poner de manifiesto la violencia de género. Tras una denuncia por maltratos el año pasado, la joven continuó conviviendo con su agresor, enfrentando días de conflictividad en su relación.
El sábado pasado, la situación alcanzó su punto más trágico cuando Guiñazú fue hallada brutalmente asesinada, mientras que Noto fue encontrado sin vida, aparentemente tras quitarse la vida.
Los detalles muestran circunstancias desgarradoras, desde la primera denuncia por violencia de género hasta el fatídico desenlace en el que ambos perdieron la vida. La pareja tenía dos hijos pequeños.
La reconstrucción de los hechos, dio muestra según los vecinos y testigos que había un clima de tensión y violencia que se vivía en la relación, mientras que la policía y el forense trabajaron en la escena del crimen para esclarecer lo sucedido.