Femicidio

Horror: Gendarme asesinó a su pareja y se quitó la vida de un disparo en la cabeza

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la provincia luego de que un gendarme asesinara a su pareja y luego se suicidara

Un nuevo caso de femicidio sacude a la provincia de Corrientes. En la mañana de este viernes, un gendarme identificado como Esteban Pucheta, de 36 años, asesinó a su pareja, Johana Margarita Risso, de 33 años, en su vivienda ubicada en el barrio Mil Viviendas. Tras el crimen, Pucheta se suicidó de un disparo en la cabeza.

Según la investigación a cargo del fiscal Pablo Sosa, el trágico desenlace se produjo luego de una discusión entre la pareja. Risso, quien había sido agredida físicamente por su marido, había acudido junto a su madre a reclamarle por el hecho. Al llegar a la vivienda, Pucheta las recibió armado y abrió fuego.

La mujer recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, que le provocaron la muerte horas más tarde en el Hospital Escuela. Pucheta, por su parte, se suicidó en el lugar del hecho.

Durante el allanamiento de la vivienda, se secuestraron siete vainas que serán peritadas para determinar si fueron disparadas con la misma arma. Las autoridades investigan las causas que motivaron este trágico desenlace.

Temas de la nota: