Horror en Sierra Chica: Vecinos denunciaron el envenenamiento de más de 30 perros
En las inmediaciones de una comisaría se encontraron "bolitas de carne" y "tablas de madera con sangre", elementos que están siendo analizados por la Policía en busca de pistas
Al menos 30 perros muertos y algunos gatos es el terrible saldo de un caso de envenenamiento masivo de animales en Sierra Chica.
Los vecinos realizaron la denuncia en la Subcomisaría de Sierra Chica. Aseguran que la cifra de animales muertos supera los 30 y que incluso han encontrado gatos sin vida.
En las cercanías de la comisaría se hallaron "bolitas de carne" y "tablas de madera con sangre", elementos que están siendo analizados junto con las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.
"Ya hicimos todo lo que pudimos, pero la cantidad de animales muertos es impresionante", lamenta un vecino con indignación y tristeza. Otro residente relata haber encontrado "alrededor de 15 mascotas sin vida en su cuadra". "Estamos viviendo una triste realidad", coinciden los vecinos, quienes describen haber visto "decenas de mascotas agonizar".
Este caso no es aislado en Sierra Chica. Semanas atrás, la Asociación Protectora Olavarriense de Animales Abandonados (APOAA) denunció el caso de Bandido, un perro que vivía en el penal de la localidad y sufrió una terrible fractura en la mandíbula.