Santa Fe

Horror en Pasaje Araya: Murió el anciano brutalmente atacado y violado por otro indigente

La policía, gracias a cámaras de seguridad, había detenido al agresor, quien ahora enfrentará cargos por homicidio

Se confirmó el fallecimiento del hombre de 72 años que fue brutalmente atacado y violado en Pasaje Araya el pasado 29 de enero. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba en situación de calle y luchó por su vida durante semanas en el sanatorio IPAM, sin lograr recuperarse de las gravísimas heridas sufridas.

El aberrante hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 29 de enero, cerca de las 3 de la mañana, en Pasaje Araya al 900, en la intersección con las calles San Luis y Cortada Ricardone, un sector de la ciudad de Rosario. Gracias al exhaustivo relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, la policía logró identificar rápidamente al autor del brutal ataque: "Marcelo R.", un hombre de 33 años también en situación de calle y que, según informaron fuentes policiales, se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes al momento del crimen, detalló Cadena 3.

Tras el ataque, Marcelo R. fue detenido por la policía mientras se encontraba ejerciendo como cuidacoches en la vía pública. Inicialmente imputado por "lesiones gravísimas" y "abuso sexual", la situación legal del agresor ha dado un giro drástico tras el fallecimiento de la víctima. Ahora, Marcelo R. será formalmente reimputado por el delito de homicidio, agravando aún más su ya comprometida situación ante la justicia.

Temas de la nota: