Buenos Aires

Gendarme de civil mató a dos ladrones que intentaron robarle cuando esperaba el colectivo

Los delincuentes de 16 y 24 años, fueron abatidos por un sargento de Gendarmería Nacional. Previamente habían intentado robarle a un policía de la Ciudad que se defendió también con su arma reglamentaria.

En la madrugada de este viernes, un sargento de Gendarmería Nacional que se encontraba en la parada de colectivos, fue sorprendido por dos delincuentes armados en un intento de robo. El hecho se registró en la intersección de la calle Fray Burler con Niels Filsen, en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El efectivo, identificado como Hugo Medina, fue abordado por los dos malvivientes que lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron sus pertenencias. Fue entonces que tomó su arma reglamentaria y disparó, abatiendo a los dos delincuentes.

Uno de ellos, de 16 años de edad, falleció en el acto tras recibir un impacto de bala en el abdomen. El segundo, de 24 años, sufrió un disparo en el rostro, fue trasladado al nosocomio local donde horas más tarde se confirmó su deceso.

Según fuentes locales, los malvivientes minutos antes habían intentado robarle a un policía de la Ciudad, que también se defendió con su arma reglamentaria.


Temas de la nota: