"Estamos cerca de encontrar a Loan": la frase esperanzadora de una de las abogadas de la causa
La hija de Laudelina Peña declaró que su madre fue sobornada para afirmar que Loan fue atropellado por Carlos Pérez y María Victoria Caillava.
Macarena Peña sorprendió al tribunal con su declaración de más de dos horas, donde aseguró que su madre, Laudelina Peña, había recibido ofertas de una casa, un auto y una moto para decir que Loan, el niño de cinco años desaparecido, había sido atropellado por Carlos Pérez y María Victoria Caillava.
En tanto, Mònica Mendez la abogada de la joven sostuvo "estamos a punto de encontrar a Loan y a la gente que lo secuestrò".
Este domingo, la investigación por la desaparición del pequeño Loan Danilo Peña, de cinco años, dio un nuevo giro cuando Macarena Peña, hija de Laudelina Peña, declaró ante la Justicia que su madre fue sobornada para afirmar que el niño fue atropellado.
Macarena Peña, de 21 años, se presentó esta tarde ante la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, para declarar en torno a la desaparición de su primo Loan, desaparecido desde el 13 de junio en Corrientes. Según trascendidos, la joven desmentiría la versión de su madre, quien había señalado que el menor fue atropellado.
Además, Macarena reveló haber recibido amenazas para que apoyara la versión de su madre. Según sus declaraciones, le advirtieron que si contradecía la versión del accidente, su madre podría aparecer "suicidada" en la Cárcel de Ezeiza, donde está detenida.
Los asesores legales de Macarena informaron que la joven también mencionó que su madre recibió importantes dádivas para declarar que Loan fue atropellado por la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava y el ex oficial de la Armada Carlos Pérez. Según fuentes citadas por TN, Macarena indicó que a su madre le ofrecieron una casa, una moto y un auto para sostener la hipótesis del accidente.