El abuelo de Aralí denunció "fiestas negras" en la casa de su hija
Se dio un nuevo giro en el caso de la niña de 8 años asesinada en Córdoba. Omar Rauch revela detalles escalofriantes sobre el entorno en el que vivía su nieta
El caso de Aralí Vivas, una niña de 8 años brutalmente asesinada en Córdoba, toma un nuevo y escalofriante giro con las revelaciones de su abuelo materno, Omar Rauch.
En recientes declaraciones, Rauch denunció la existencia de "fiestas negras" en la vivienda donde vivía su nieta, lo que sugiere un entorno de peligro y abusos constantes.
"Lamentablemente, es posible que no sepamos cuál de los dos la abusó, pero los dos están implicados", afirmó Rauch, refiriéndose a los principales sospechosos, el padrastro de la niña y un amigo de este.
El fiscal del caso, Oscar Gieco, coincidió con esta hipótesis y aseguró que existen "testimonios de dichos espontáneos" que corroboran los abusos.
Estas revelaciones refuerzan la teoría de que el asesinato de Aralí fue cometido para ocultar un delito sexual previo. La autopsia había revelado signos de abuso, y las declaraciones de los involucrados apuntan a un patrón de violencia y abuso sexual en el hogar.
"No es culpable pero tampoco es inocente" finalizó Rauch.