Dos jóvenes de 18 y 20 años forzaron una puerta e intentaron robar en una casa del Máximo Abásolo
E.A.V. (18) y D.E.Q. (20) fueron aprehendidos por personal de la Seccional Sexta tras ser sorprendidos con objetos robados de una propiedad
En la tarde de hoy, a las 15:50 horas, personal de la Comisaría Seccional Sexta de esta ciudad intervino en un hecho de robo en grado de tentativa en una vivienda ubicada en calle Código 649 N° 1910, del barrio Máximo Abásolo.
La intervención policial se originó a raíz del llamado de una señora, quien alertó sobre la presencia de dos individuos robando en el domicilio mencionado. Ante esta comunicación, personal uniformado a bordo del móvil R.I. 1109 se dirigió rápidamente al lugar.
Al llegar, los efectivos policiales observaron a un testigo persiguiendo a dos sujetos que portaban una guitarra criolla, una computadora y una caja de herramientas con diversos elementos. Ante esta situación, se procedió de inmediato a la aprehensión de los individuos.
Paralelamente, se hizo presente en el lugar el damnificado, quien manifestó que la puerta de su vivienda había sido forzada y que le habrían sustraído los elementos que portaban los aprehendidos.
Los individuos aprehendidos fueron identificados como E.A.V., de 18 años de edad y D.E.Q., de 20 años.
La fiscal de turno, Dra. C.S., fue informada del hecho y dispuso que no se solicitara la presencia de personal de criminalística en el lugar.
Intervinieron en el procedimiento el Oficial Ayudante Bueno, como Oficial de Servicio, la Dra. D.G. como Oficial Judicial, y el Dr. Soñis, como Juez Penal.