Misiones

Dos hermanitos de 1 y 3 años jugaban con un encendedor y murieron en un incendio

Un incendio consumió una vivienda en Montecarlo, cobrando la vida de dos niños pequeños mientras su madre se encontraba realizando tareas domésticas en las inmediaciones

Una tragedia enlutó a la localidad misionera de Montecarlo este domingo. Un incendio de origen accidental se desató en una vivienda ubicada en la calle Frida Krausemann, barrio Hipocampo, alrededor de las 13 horas, cobrando la vida de dos niños pequeños.

Las víctimas fatales fueron identificadas como William Javier Folmann, de 1 año, y Sofía Texdorf, de 3. Los pequeños se encontraban solos en la vivienda mientras su madre, una joven de 25 años, se dirigía a un arroyo cercano para lavar ropa.

Según los primeros informes, el fuego se habría iniciado accidentalmente cuando uno de los niños más grandes, que se encontraba al cuidado de sus hermanos, manipuló un encendedor, provocando que un colchón se incendiara. Las llamas se propagaron rápidamente por la precaria vivienda, atrapando a los dos menores en su interior.

A pesar de la rápida intervención de los bomberos de Puerto Rico, quienes acudieron al lugar junto a personal policial y de la Policía Científica, no se pudo evitar el fatal desenlace. Los cuerpos de los niños fueron encontrados sin vida entre los escombros.

Temas de la nota: