Rosario

Di María: encontraron el auto vinculado a la amenaza contra el futbolista y su familia

La Policía dio un gran paso en la investigación sobre la amenaza dirigida a Di María y su familia al encontrar el auto que habría sido utilizado para realizarla.

Joaquin Saldaña

La Policía de Santa Fe dio un paso crucial en la investigación sobre la amenaza dirigida al futbolista Ángel Di María y su familia al encontrar el Renault Megane gris que habría sido utilizado en el lamentable hecho. 

El vehículo fue descubierto en la intersección de Espinosa y Pasaje 1818 en horas tempranas del miércoles, abandonado sin patente pero con la correspondiente oblea de VTV en su parabrisas, según confirmaron fuentes policiales.

El fiscal a cargo del caso, anticipó la apertura de una nueva causa contra las autoridades del centro de monitoreo de la Municipalidad de Funes y de la Policía por la supuesta filtración de información e imágenes del Megane, lo que habría obstaculizado parte de las medidas de investigación en curso.

"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos" era el mensaje escalofriante contenido en el cartel lanzado contra el deportista frente al country Miraflores en Funes, cercano a Rosario, que desencadenó la alarma en la madrugada del lunes pasado. Tras el reporte de la situación, las autoridades de seguridad del lugar informaron sobre la presencia sospechosa del vehículo, captado por cámaras de vigilancia.

El jefe de seguridad del country Miraflores reveló información crucial para la investigación, incluyendo la patente del vehículo, aunque esta había sido removida por los perpetradores. Además, se mencionó la presencia de cuatro disparos durante la entrega de la amenaza, aunque no se encontraron vainas en la escena que pudieran vincularse al incidente.

Temas de la nota: