Detenido
Detuvieron en Venezuela a un condenado de Puerto Madryn por abuso sexual infantil
El Poder Judicial de Chubut emitió una alerta roja a Interpol, permitiendo así la colaboración entre agencias de seguridad de diferentes naciones
Julio Galarza, un vecino de Puerto Madryn que había sido condenado a 9 años de prisión por abuso sexual agravado, fue atrapado en Venezuela tras una búsqueda internacional coordinada por Interpol.
La detención se produjo después de que el Superior Tribunal de Justicia confirmara su condena y, al sospechar que se encontraba fuera del país, la fiscalía solicitara su arresto a nivel internacional.
El Poder Judicial de Chubut emitió una alerta roja a Interpol, permitiendo así la colaboración entre agencias de seguridad de diferentes naciones. La captura de Galarza en Venezuela es fruto de esta colaboración internacional.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 2 días
2
3
Homero Pettinato respondió a Sofía Gonet tras la difusión de chats privados
Famosos
Hace 18 horas
4
5
Hallaron sin vida al joven de 28 que era intensamente buscado en General Roca
Río Negro
Hace 1 día






