Detuvieron al camionero prófugo tras atropellar y matar a un niño de 9 años
Luego de una intensa búsqueda, las autoridades detuvieron al conductor del camión que atropelló fatalmente a Natanael Giovani Reynoso, de 9 años, en la ciudad de Rosario
La Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario logró detener al conductor del camión que el pasado 1 de octubre atropelló y mató a Natanael Giovani Reynoso, de 9 años, mientras circulaba en moto junto a su madre en la zona sur de la ciudad.
El trágico suceso conmocionó a la comunidad rosarina y generó una intensa búsqueda por parte de las fuerzas de seguridad. Tras ocho días de investigación, los agentes lograron identificar al camión involucrado, un vehículo de color amarillo con cabina blanca, y dar con su conductor, Roberto M.
El hombre, empleado de una empresa ubicada en Baigorria, fue detenido en las últimas horas y trasladado a sede de la PDI para realizar los trámites de rigor. Quedó a disposición de la Fiscalía, a cargo de la fiscal Mariana Prunotto.
El camión, que se encontraba en el galpón de la empresa, fue secuestrado para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas del accidente.
Cabe recordar que el niño de 9 años fue trasladado en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde finalmente falleció. El hecho generó una gran conmoción en la ciudad y movilizó a la comunidad, que exigió justicia por el pequeño Natanael.
Con la detención del conductor, se espera que se esclarezcan las circunstancias del accidente y se pueda llevar adelante el proceso judicial correspondiente.