Desapareció cuando volvía a su casa y la encontraron sin vida dentro de una heladera
Los agentes de la Comisaría Quinta encontraron el cuerpo de la mujer, que fue identificada como Rocío gracias a sus tatuajes.
La ciudad de Mar del Plata vive momentos de profunda conmoción tras el hallazgo del cuerpo de Rocío Fernández, una joven de 27 años que desapareció hace cuatro días. Este miércoles, su cadáver fue hallado en el patio trasero de una vivienda del barrio 9 de Julio, dentro de una heladera.
Rocío visitó a un amigo en Punta Mogotes el día viernes. En horas de la madrugada tomó un taxi para regresar a casa, pero desde entonces su familia no volvió a tener noticias de ella.
Ante la preocupación por su ausencia y la falta de respuesta a sus mensajes y llamadas, denunciaron su desaparición y lanzaron una campaña de búsqueda en redes sociales.
El amigo que la acompañó esa noche relató que estuvo con ella hasta las 6:30, momento en que Rocío abordó un auto de aplicación. Aunque el conductor inicialmente no recordaba haberla transportado, posteriormente confirmó que la dejó en la esquina de Hernandarias y Edison, a la hora indicada.
Además, su hermana recibió un extraño mensaje de WhatsApp y un intento de llamada de Rocío, que quedó sin respuesta.
Un análisis de las comunicaciones llevó a los agentes de la Comisaría Quinta a una vivienda en la calle Grecia, entre Libertad y Balcarce. Al ingresar, encontraron el cuerpo de una mujer, que fue identificada como Rocío gracias a sus tatuajes. Durante el operativo, un hombre presente en el lugar huyó, y la policía lo está buscando activamente.
Hasta el momento, no se ha esclarecido la relación entre él y la víctima, ni cómo Rocío llegó a esa casa. Los vecinos han señalado que el sospechoso tenía antecedentes de problemas de adicción.
La causa está siendo investigada por el fiscal Fernando Berlingeri, quien aún no ha emitido declaraciones sobre el caso.