Denuncia

Denunciaron a L-Gante por violencia de género y obtuvo una perimetral

Luego de un descargo público en redes sociales, Dakota Gotth formalizó la acusación contra L-Gante, quien ahora deberá mantener una distancia de 600 metros de su expareja

Tras un idílico comienzo, la pareja de L-Gante, y la modelo Dakota Gotth se encuentra envuelta en una polémica por presunta violencia de género.

Dakota Gotth presentó una denuncia formal contra L-Gante en una Oficina de Violencia Doméstica, luego de un descargo público en redes sociales donde relataba situaciones de violencia y maltrato psicológico. La Justicia actuó de inmediato, otorgando a la modelo un botón antipánico, una custodia policial y una restricción perimetral de 600 metros para el cantante.

En su denuncia, Gotth detalló episodios de violencia y amenazas que habrían ocurrido durante su relación con L-Gante. La modelo expresó sentirse atemorizada y vulnerable, especialmente en situaciones en las que se encontraba rodeada de los amigos del cantante.

"Yo pensaba 'están todos re locos acá, a mí me llegan a agarrar dos de estos y me hacen lo que quieren y él está tan en una que no se va a dar ni cuenta', y yo no conocía a nadie ahí, estaba sola, me sentí desprotegida" expresó.

La resolución judicial que otorgó las medidas cautelares resaltó la "verosimilitud" de las manifestaciones de Gotth, calificándolas como un "indicio vehemente" de las situaciones de violencia denunciadas.

Temas de la nota: