Crimen de Kim: la madre podría declarar esta semana y se define el futuro de uno de los menores
La Justicia espera el testimonio clave de la mamá de Kim, quien presenció el brutal asesinato. Además, el viernes se analizará la situación del adolescente de 14 años, mientras que el otro detenido, de 17, seguirá con prisión preventiva.
La investigación por el crimen de Kim Gómez, la niña de 7 años que fue arrojada desde un auto y arrastrada por 15 cuadras, entra en una semana clave. La madre de la víctima, Florencia, podría prestar declaración en los próximos días, brindando detalles sobre los delincuentes que la atacaron.
Uno de los acusados, un adolescente de 14 años, aseguró haber estado en el lugar del hecho, pero negó su participación en el delito. La jueza María José Lescano dispuso que continúe bajo medidas de seguridad hasta una nueva audiencia el viernes, donde se analizarán nuevas pruebas. La fiscal Carmen Ibarra pedirá que siga bajo máxima custodia hasta que cumpla la mayoría de edad.
En tanto, el otro detenido, de 17 años, ya fue imputado y deberá cumplir 180 días de prisión preventiva. El caso sigue generando conmoción a nivel nacional y fue mencionado por el presidente Javier Milei durante su discurso en la apertura de sesiones del Congreso.
Fuente: Noticias Argentinas